
Creemos que cuidar el planeta y preservarlo no solo es una responsabilidad, sino una manera para ofrecer un mundo mejor a las próximas generaciones. En Enka aprovechamos la innovación, la alta ingeniería y el know how para ser líderes en sostenibilidad y economía circular.
A lo largo de 60 años, nuestra resiliencia nos ha permitido evolucionar, adaptarnos a los desafíos y convertir cada obstáculo en una nueva oportunidad. Hemos consolidado el reciclaje como un motor de cambio para dar vida a productos de alto valor agregado y generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Nuestras cuatro plantas de reciclaje de botellas nos permiten cerrar completamente el ciclo del PET, contribuyendo a la construcción de un futuro verde y, a su vez, ser un aliado de los clientes en el cumplimiento de sus metas legales y corporativas en la reincorporación de materias primas recicladas.
El compromiso nos impulsa a seguir innovando y a demostrar que la transformación, cuando se hace con propósito, es extraordinaria. Con el talento y la disciplina de nuestro equipo humano, seguimos escribiendo una historia en la que la sostenibilidad es el camino y la evolución.